Calidad

Desde ASPACE SEVILLA entendemos la calidad como una filosofía que debe guiar nuestro trabajo para poder encaminar nuestros diferentes servicios hacia un proceso de mejora continua.

La calidad debe ser una herramienta transversal que guíe nuestro trabajo y que ponga el foco en la satisfacción de los usuarios de nuestros diferentes servicios.  La mejora continua es el principio que rige la actuación de una entidad que quiera implementar una política de calidad en sus servicios, dado que persigue analizar las actuaciones, realizarlas e implementar los cambios oportunos para aumentar los resultados de las mismas y, con ello, la satisfacción de los usuarios a las que van dirigidas.

Para ello, gestionamos por procesos. Tenemos herramientas para identificar las necesidades de nuestros clientes, para conocer su satisfacción con nuestro trabajo y para en base a ella identificar líneas de mejora. Además de aplicar Sistemas de Gestión de Calidad, también buscamos obtener certificaciones como la concedida por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía: Certificado de Excelencia en Calidad ACSA en nuestro Centro de Atención Temprana.

Transparencia

La trasparencia está presente en la política de gobierno de nuestra entidad para poder así informar a la sociedad sobre nuestra gestión, las actividades que realizamos y el resultado de las mismas en la sociedad.

Responsabilidad Social

Concebida como una actitud responsable con nuestro trabajo y con el impacto que generan nuestras acciones en nuestras personas usuarias, sus familias, en nuestros trabajadores y, en general, en el conjunto de la sociedad.

Colaboradores