Historia

ASPACE SEVILLA es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, que desde sus inicios ha trabajado por mejorar la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias.

ASPACE SEVILLA nace de la unión de un grupo de padres y familiares de personas con Parálisis Cerebral que deciden constituirse en asociación para mejorar la atención social y sanitaria que, por aquella época, recibían las personas con Parálisis Cerebral. Fruto de la labor de estos padres se funda el primer colegio público de educación especial para niños con Parálisis Cerebral, que desde 1996 pasó a ser asumido por la Junta de Andalucía.

Desde entonces el crecimiento de la asociación ha sido continúo, creando servicios de atención a la infancia, familias y organizando diferentes campañas y actos de sensibilización por diferentes espacios de la provincia.

Política estratégica

Para ello es necesario, en primer lugar, establecer con claridad  cuál es nuestra Misión, fijar la Visión y definir los Valores de la Organización.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, ofreciendo unos servicios de calidad que den respuesta a sus necesidades y expectativas.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Organización referente, en constante mejora, que trabaja por la dignidad y para el desarrollo de las personas relacionadas con la parálisis cerebral.

Valores

Nuestros valores quedan agrupados sobre tres grandes categorías:

EFICIENCIA

Responsabilidad, Colaboración, Coherencia y Acción.

CREATIVIDAD

Apertura mental, Entusiasmo, Imaginación y Dinamismo.

SOLIDARIDAD

Empatía, Compromiso, Dignidad y Confianza.

Reconocimientos

ASPACE SEVILLA cuenta con una trayectoria de más de 40 años en los que se han recibido numerosos premios y reconocimientos además de ampliar y estrechar la colaboración con instituciones públicas y entidades de acción social.

Mención especial en nuestro 30 aniversario

Junta de Andalucía

Entidad Solidaria del año 2017

SEME

Proyecto anual Carrefour Infancia 2017

Fundación Carrefour

Entidad Solidaria del año 2017

Diario ABC

Proyecto solidario Henkel 2018

Henkel

Entidad Solidaria del año 2017

Diario ABC

Proyecto solidario Henkel 2018

Henkel

Colaboradores