Solidaridad a través de la cultura

Hoy dedicamos un hueco a la solidaridad a través de la cultura. Queremos hablaros de la última obra del escritor sevillano Jesús Portillo Fernández, doctor en Filología e investigador de la Universidad de Sevilla.
Dr. Zyrida – Ética médica utópica es una obra que repasa y analiza los problemas de la medicina y la sociedad actual desde una óptica realista, un profundo conocimiento de las experiencias trascendentales vinculadas a la enfermedad y la discapacidad, y un rico y claro estilo literario. A través de los ojos de un médico comprometido con los más frágiles, asistimos a una disertación magistral sobre pilares éticos esenciales como la “integridad”, la “excelencia”, la “compasión”, el “altruismo”, el “respeto”, la “empatía” y el “servicio”.

Lo podéis encontrar por internet en el siguiente enlace http://2b.2019.alumni.ceinpro.es/ufelipe/fenix-editora/comprar-drziryda.html y gracia a la solidaridad de este autor los beneficios del libro serán donados para la adquisición de materiales para nuestros servicios de estimulación, en concreto para el área de fisioterapia.
Esperemos que disfrutéis de este libro que da respuesta a la necesidad de un manual de Ética clínica de fácil lectura, rico en referencias bibliográficas y casos prácticos.