ASPACE Sevilla inaugura el MiniGym donado por El Poder del Chándal

El pasado mes de abril, tuvo lugar en nuestras instalaciones la inauguración del MiniGym donado por la Asociación «El Poder del Chándal». La finalidad del mismo es promover la actividad física entre menores de edades comprendidas entre los 3 y 8 años y favorecer su estimulación.

Durante el acto, estuvo presente la jugadora del Real Betis Balompié Femenino, Dorine, quien asistió como madrina de ceremonias. Así como Delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás; el Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez; el Club Voley CAJASOL JUVASA de Dos Hermanas y CROSSFIT FORJA21, además de las personas usuarias del centro. Todos ellos se unieron a los niños y niñas de ASPACE Sevilla para poder disfrutar el material deportivo donado para la estimulación de los menores del Centro de Atención Temprana.

El Poder del Chándal

«El Poder del Chándal» es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por fomentar la práctica del ejercicio físico y el deporte entre los enfermos crónicos, trasplantados y personas con discapacidad. Para ello, han inaugurado estos MiniGym en hospitales y Centros de Estimulación de toda España.