CANAL DE DENUNCIAS ASPACE SEVILLA

A través de la Ley 2/2023, se crea un Canal de denuncias en nuestra entidad.

El canal de denuncias es una herramienta que va a permitir a todas las personas relacionadas con ASPACE Sevilla denunciar conductas que consideren irregulares, inconvenientes o contrarias al Código Ético de la entidad.

¿Cómo se realizan las denuncias?

Se deberán de realizar siempre por escrito, incluyendo la máxima información y claridad posible. Se podrán realizar por dos vías:

Email: canaldedenuncias@aspacesevilla.org

Correo postal a la dirección: C/ Doña Concepción Ybarra Ybarra, 1, CP: 41704, Dos Hermanas (Sevilla). A/A Canal de denuncias.

¿Qué haremos con tu denuncia?

Una vez recibida la denuncia, el Gerente de la entidad procederá a su registro y se admitirá a trámite o rechazará la misma.

Si se admite a trámite, se recopilará toda la información sobre el acto o conducta expuesta y se remitirá un informe que será tratado en la próxima reunión del Comité Ético de la entidad o se convocará una reunión de urgencia en caso necesario.

Tras la reunión, el Comité Ético dispondrá de 30 días para efectuar una respuesta con la propuesta de resolución a las partes, dicha respuesta será por escrito.