Se estrena el documental “Todos los ángeles vuelan”: una historia de personas con parálisis cerebral haciendo el Camino de Santiago

El pasado domingo tuvo lugar el estreno del documental “Todos los ángeles vuelan” de Saúl Pérez en la ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas (Sevilla). Una pieza audiovisual que surge tras recoger en imagen por imagen el recorrido que hicieron las personas usuarias con parálisis cerebral de ASPACE Sevilla junto con los trabajadores de la entidad y voluntarios/as de la Hermandad Oración en el Huerto para realizar el Camino de Santiago.

De esta manera, para esta premier contamos con la presencia de personas miembros del equipo del Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, entre ellos el Excmo. alcalde de la localidad, Paco Rodríguez, al que agradecemos su implicación y cariño.

Además, estuvimos también acompañados de los colaboradores y patrocinadores que nos tendieron la mano a la hora de realizar el camino de Santiago además de las personas que adquirieron su entrada para asistir al evento, que no será el único con esta proyección como protagonista.

Gracias a Saúl Pérez por contar la historia de Milagros Muñoz, Miguel Ángel Rebolledo, Mari Carmen Muñoz, Sergio Penichet, Kiko Gago y Alejandra Sánchez; los cuales también encabezaron uno de los momentos más emotivos del evento recogiendo la famosa “compostelana” tras haber realizado el camino de Santiago.