Suspensión del servicio Centro de Día ante el incremento de casos en Dos Hermanas

Tras una semana del inicio de nuestra actividad en Centro de Día, se ha recomendado que todos los centros sociosanitarios suspendan los servicios ante el alto índice de casos de la localidad de Dos Hermanas. Ante esta situación atenderemos a las personas usuarias en sus domicilios, y aquellas que lo prefieran de manera telemática, de tal manera que en todo momento cuenten con la ayuda del centro para sobrellevar esta situación tan difícil que ha afectado al día a día de las personas usuarias y sus familias.

Estas restricciones también afectan a nuestro servicio de Residencia ya que nuestras personas usuarias dejarán de recibir las visitas de sus familiares, aunque impulsamos la videollamadas diarias para que esta restricción afecte lo menos posible a la salud emocional no solo de las personas usuarias, sino también de sus familias.

Cadena Ser nos ha entrevistrado y nuestro compañero David, en nombre del centro, ha expuesto la situación que estamos viviendo. Os dejamos el enlace pro si queréis escucharla.

Esperamos volver a abrir nuestras puertas muy muy pronto.

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/14/radio_sevilla/1600084476_222011.html?fbclid=IwAR29DvAOaDaJIF2B9KW7RTJ9-Ipp3V_lQE1KvJnke5PZUUNMrsWFqOm17eY