Terminamos el mural de nuestro Servicio de Atención Residencial inspirado en nuestras personas usuarias.

 El ayuntamiento de Dos Hermanas a través de su Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha procedido a la realización de un mural decorativo en el Centro de Atención Integral de ASPACE SEVILLA.

Ubicado en el Servicio de Atención Residencial este trabajo dota una de las áreas del edificio acondicionada recientemente para la realización de actividades por parte de sus personas residentes de una superficie rellena de luz, color y alegría.

Gracias a las gestiones de Juan Pedro Rodríguez García, concejal de esta Delegación, y al trabajo del pintor municipal, Miguel Gómez Terrón, se ha hecho realidad este proyecto en el que están representados las personas usuarias de la residencia y reflejados sus gustos y aficiones.

Este trabajo, que además refleja las ideas y propuestas de las personas usuarias, se acaba de concluir en esta obra que esperamos trasmita la alegría y pasión que nuestro personal muestra diariamente en ASPACE Sevilla, siendo estos también pilares fundamentales de nuestro Centro y Residencia.

Desde aquí, queremos darle todo nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Dos Hermanas por hacer posible esta obra llena de color y felicidad.